Los apartamentos Bon Lloc situados en Santa Eulalia, es un edificio de 6 plantas con ascensor. Se entregan ...
¡Apartamentos Bon Lloc! Una elección acertada a solo minutos de la playa del hermoso litoral de este municipio y además tiene la ventaja de estar cerca de las mejores playas al noreste de la isla.
Santa Eulalia del Río es un agradable pueblo al norte de la isla. La zona se caracteriza por albergar un turismo más familiar y alejado del típico turismo de masas o festivo de la isla.
A tan solo 25 minutos del aeropuerto de Ibiza a 15 kilómetros de Ibiza ciudad. Preferido especialmente por su tranquilidad y ambiente de pequeña ciudad.
El club náutico de ambiente más exclusivo con la llegada de gente adinerada y grandes embarcaciones de lujo. El paseo marítimo que bordea la playa urbana, comercios modernos, restaurantes, bares, cafeterías, galerías de arte... que invitan a la reunión salpican la calle de esta villa.
Uno de los puntos de interés es conocer el monte Puig de Missa donde se encuentra la bonita iglesia de la ciudad, rodeado de casitas blancas que se posicionan alrededor de la colina. Está situada en la parte alta del pueblo, desde donde los locales se defendían de los ataques berberiscos y lo convirtieron en un templo religioso.
Un punto con unas increíbles vistas panorámicas. Junto a la iglesia está el museo etnográfico Barrau, así como un pequeño cementerio y un entramado de callejuelas empedradas de casas típicas de la isla.
El bonito paseo marítimo con varios Km de longitud, que comienza en el club náutico siguiendo hasta la desembocadura del río y la playa dels Mariners. Esta bellamente bordeado por grandes palmeras y cuentan con infinidad de terrazas, bares, restaurantes y tiendas que en verano se llena de vida y animación.
Santa Eulalia cuenta con 22 playas y calas hermosas de arena blanca y fina y aguas turquesas repartidas por todo el litoral. Un ejemplo de estos increíbles lugares es: la playa de S'Estanyol, la playa de Aigues Blanques, Cala Nova... Desde la estación náutica tienes opción de conocer los 45 kilómetros de costa repletos de acantilados, zonas paradisíacas y rincones emblemáticos. En dicha estación hay servicios de alquiler de kayaks, veleros, surf y esnórquel, entre muchas otras actividades.
Además, cada día parten numerosas embarcaciones para hacer excursiones, conocer la isla o también puede embarcarse en el ferry que sale del puerto deportivo y pasar el día en la bonita isla vecina de Formentera.
Santa Eulalia tiene los dos mejores mercadillos hippies de la isla: el mercado de Las Dalias y Punta Arabí. Hace más de 40 años, los primeros hippies llegaron a la isla, aun cuando Ibiza era desconocida para el turismo de masas.
Actualmente nos siguen deleitando con su artesanía, ropa, calzado, obras de arte, conciertos... entre otros muchos espectáculos, aunque estos mercadillos son un auténtico espectáculo por sí mismos. Desde los años 70 hasta ahora, los mercadillos hippies han ido creciendo hasta llegar a ser uno de los símbolos de la isla, reconocidos en el mundo entero, puestos por los que pasan cada año millones de turistas y locales.
Pero esto es solo el principio… La isla de Ibiza tiene numerosos rincones por descubrir. ¡Te están esperando! Disfruta de Ibiza y conoce Santa Eulalia con Apartamentos Bon Lloc.
El río de Santa Eulàlia es una de esas maravillas que la naturaleza ha regalado a la isla de Ibiza. Recorrer el paseo que acompaña el río es uno de las actividades más relajantes que se pueden realizar en esta localidad.
El camino junto al río de la acequia atraviesa parcelas y huertas, donde pueden verse algunos animales de granja, como cabras, patos y otras aves acuáticas.
Con una longitud de 2 Km. se tardan aproximadamente de 45 a 60 minutos en recorrerla, tiene iluminación, por la cual se puede hacer el paseo al atardecer.
También conocerás a uno de los personajes más peculiares de la mitología ibicenca: el Fameliar; pequeño, calvo y cabezón, este duende podía ser de gran beneficio al payés, proporcionándole una gran ayuda en el trabajo, pero también su ruina debida a su voraz apetito. Toda una leyenda gira en torno a este personaje: ¡te invitamos a descubrirla!